MI NAVIDAD

Falta una semana para Navidad. Un día que, queramos o no, es distinto a los demás. Las familias nos reunimos, comemos comida típica, y solemos acabar con los turrones y haciendo una tertulia que se alarga hasta media tarde. Un día de auténtica reunión familiar. Es de agradecer, ya que con el estrés que vivimos, parece que sea imposible que nos reunamos todos a menudo.

Para mi hay magia en estos días. Pero una Navidad la pasé enferma, lejos de los míos, y fué la más dura de mi vida. Sola, sin poder darles sus regalos, sin poder estar con ellos. Lloré mucho y, desde entonces, la Navidad es aún más importante para mi.

En mi casa solemos reunirnos sólo la familia más cercana. Somos pocos, pero estamos juntos. Siempre recuerdo a mi abuelo, que partió demasiado joven. Pero sé que de algún modo está presente. A veces no está mi hermano, está casado y tiene que repartir su tiempo, como pasa en todas las familias. Le echo de menos cuando no está, pero le puedo entender.

Hay muchas personas que en estas fiestas no pueden estar con los suyos, viven demasiado lejos o tal vez están en algún hospital. La vida es dura y, a veces, no nos permite disfrutar de la magia de estos días. A esas personas les mando todo mi apoyo y cariño, fuerza y ánimo. Son demasiados los hospitales llenos. Son demasiadas la personas que sufren injustamente. Mi admiración hacia ellos, por su fortaleza.

Y es que sin salud no somos nada. Por ello este año no tengo dudas sobre lo que voy a regalar a las personas que más quiero. A mis padres el colchón Crepusculo, un viscoelástico de la más alta gama de Flex. Quiero que descansen adecuadamente para mejorar su salud.

A mi tia, un edredón nórdico con precioso estampado y muy calentito, para no pasar nada de frío.

A mi hermano y a mi cuñada, dos almohadas, cada una adecuada a su persona. Sus cervicales también hay q cuidarlas.

Y a mi querida abuelita le regalaré un foulard suave y acogedor, para que se acurruque en el sofá.

A mis perritas les regalo pequeños ositos de peluche, para que puedan jugar. Para mucha gente será una tontería, pero ellas son la alegría de la casa, son las que están a mi lado si estoy triste, son las que no paran hasta verme sonreir, son las que me quieren sin condiciones, sólo me dan cariño. Y por ello reciben lo mismo.

Este artículo va dedicado a todas aquellas personas que no podrán pasar la Navidad junto a los suyos. A los que están luchando contra alguna enfermedad. Por ellos, por los que no tienen nada, por los que viven a miles de kilómetros de sus casas, por la gente que está sufriendo tanto con esta crisis…….ÀNIMO. Después de una Navidad viene otra y los malos tragos quedan no en el olvido, pero sí en el pasado. Mi deseo es que el año que viene puedan disfrutar de lo que tanto merecen.

Y así acabo, recordando que el mejor regalo será siempre aquel relacionado con el descanso, que influye directamente en la salud. Es fácil saber que regalar si partes de esta premisa. No te equivocarás.

Los colchones más destacados de alta gama de Flex son:

  1. Crepusculo (viscoelástica): https://blogcolchones.es/?p=351
  2. Caoba (muelles más visco): https://blogcolchones.es/?p=418
  3. Ebano (muelles más látex): https://blogcolchones.es/?p=422

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Y, para aquellos que no les gustan estas fechas, valoremos la suerte de poder estar con nuestra familia, porque no todo el mundo puede hacerlo.

Por:

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario