GRACIAS A TODOS
El año acaba y miro atrás. Han pasado tantas cosas…..buenas y malas. He llorado, he reído, me he derrumbado, me he vuelto a levantar……Un año intenso para mi, como para muchas personas.
Miro la vida y no deja de sorprenderme. Otro año, q rápido ha pasado…pero aquí estoy, con ustedes. Doce meses que hemos compartido, he intentado hacerles llegar todos mis conocimientos en el mundo del descanso, les he aconsejado, les he contado historias, he puesto una parte de mi en cada escrito. Porque siempre he querido llegar a usted como personas, no como consumidores.
Quiero darles las gracias, las visitas a este blog no paran de subir y subir, lo que me llena de satisfacción. Gracias a ustedes aquí sigo, cercana, para ayudarles en lo que humildemente pueda.
Gracias por su confianza, una confianza que es recompensada con mucha sinceridad en cada artículo publicado.
Este es un blog sobre el descanso, sobre el mundo del colchón y sus complementos, pero todos somos personas antes que clientes, así que lo que he intentado es compartir con ustedes mis conocimientos, los que tengo y los que voy aprendiendo, porque siempre hay algo más para aprender.
Este año me despido, pero volveré en 2011, para seguir a su lado, compartiendo lo que sé. Sin engaños, sin mentiras, sólo vale una cosa: ser honesto, transparente y sincero. Y en esta línea continuará este blog, porque es la única via en la que creo.
Les he recomendado siempre 3 colchones de la más alta gama de Flex:
- Crepusculo (viscoelástica): https://blogcolchones.es/?p=351
- Caboa (muelles más visco): https://blogcolchones.es/?p=418
- Ebano (muelles más látex): https://blogcolchones.es/?p=422
Considero que son los mejores colchones del mercado en este momento, por eso insisto en que los prueben si van a cambiar de colchón. Luego elijan el que ustedes quieran, de la marca que deseen, no les voy a decir que compren estos, porque es una decisión suya, muy personal, pero sí les asesoro según mis conocimientos.
En cada artículo he puesto lo mejor de mi, a veces les habrá gustado, otras veces no, pero se han mantenido fieles leyendo este blog y por ello no me cansaré de dar las gracias, porque si yo estoy aquí escribiendo es porque ustedes lo han hecho posible.
Sabemos que el descanso repercute directamente en la salud, por ello es tan importante que tengan el mayor número de conocimientos posibles en este campo. Eso he intentado hacerles llegar, porque para el año nuevo lo que de corazón les deseo es SALUD. Nada hay más importante.
Volveré en 2011, con la misma ilusión de siempre. Un año que espero sea mágico para todos.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Por: